Política

Ahora en DF | Chile Vamos presenta acusación constitucional contra ex ministra de justicia, Marcela Ríos
Finalmente Chile Vamos concretó la presentación de la Acusación Constitucional en contra de la ex ministra de justicia, Marcela Ríos, la tarde de este lunes. Apunta a una presunta vulneración de la Constitución y las leyes respecto de la concesión de los indultos presidenciales y beneficios carcelarios entregados a reos de la denominada Macrozona Sur.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Corte Suprema confirma término de concesión para construir estacionamientos subterráneos en zona de Vitacura
El máximo tribunal acogió el recurso de casación en el fondo interpuesto por la Municipalidad y rechazó la reclamación de la empresa concesionaria, ratificando la legalidad del término anticipado del contrato.

Sergio Fogel, cofundador y presidente del Unicornio Uruguayo dLocal: “Antes de fin de año veremos agentes autónomos capaces de ejecutar pagos”
El cofundador y líder de la compañía de pagos transfronterizos dijo que el ecosistema fintech será un habilitador clave para que estos agentes de inteligencia artificial puedan realizar transacciones y advirtió que los primeros en usarlos podrían ser estafadores.