Bolsas de Asia se toman un respiro gracias a positivos datos de exportación de China
Destacaron en la jornada las alzas del Hang Seng de Hong Kong de 2,12%, el CSI 300 que lo hizo en 1,49% y el Nikkei de Japón que subió 0,46%.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Exjefe anticarteles de la FNE: “La Fiscalía ha logrado condenas contra empresas de cuatro de los cinco grupos empresariales más grandes de Chile”
Juan Correa Serrano lideró por 8 años y medio las investigaciones contra las colusiones que ha habido en Chile. Renunció en julio pasado a la entidad y desde este lunes se sumó como socio al estudio Bering, que creó el también exFNE, Ricardo Riesco.

José Piñera vuelve a la carga y afirma que la reforma de pensiones "consolida el sistema de capitalización individual y lo expande en 60%"
El economista analizó que el programa de Boric proponía "cavar la tumba del modelo económico y del sistema de capitalización", pero el proyecto, a su juicio, murió con el triunfo del rechazo constitucional de 2022.