El grupo de belleza Puig debuta con tibieza en bolsa, en la mayor oferta pública inicial en España en casi una década
La empresa es propietaria de los perfumes Paco Rabanne y Carolina Herrera. El precio de su oferta pública inicial le otorgó una capitalización bursátil de casi US$ 14.000 millones.

Marc Puig, presidente y CEO de Puig, toca la campana en el acto de debut de cotización en Barcelona. (Foto: Reuters)
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Corte Suprema confirma término de concesión para construir estacionamientos subterráneos en zona de Vitacura
El máximo tribunal acogió el recurso de casación en el fondo interpuesto por la Municipalidad y rechazó la reclamación de la empresa concesionaria, ratificando la legalidad del término anticipado del contrato.

Sergio Fogel, cofundador y presidente del Unicornio Uruguayo dLocal: “Antes de fin de año veremos agentes autónomos capaces de ejecutar pagos”
El cofundador y líder de la compañía de pagos transfronterizos dijo que el ecosistema fintech será un habilitador clave para que estos agentes de inteligencia artificial puedan realizar transacciones y advirtió que los primeros en usarlos podrían ser estafadores.