Click acá para ir directamente al contenido
Banca & FinTech

Los ocho nombres que van a conformar el nuevo directorio del gremio fintech

La mesa de la asociación que reúne a más de 140 compañías tecnológicas financieras quedó conformada por tres mujeres y cinco hombres.

Por: Vicente Vera

Publicado: Jueves 12 de octubre de 2023 a las 19:30 hrs.

<p>La mesa directiva de FinteChile. En la parte superior de izquierda a derecha, la directora legal de Kushki, Carolina Alvarado; el CEO de Tapp, José Gabriel Carrasco; la regional legal manager de Global66, Lorena Silva; y el head of Government Relations de Mercado Libre-Mercado Pago, Cristóbal Aninat. En la parte baja, de izquierda a derecha, el director ejecutivo de Khipu, Roberto Opazo; la gerente de operaciones de Buda.com, Jazmín Jorquera; el country manager de Dlocal, Matías Fontecilla; y el CEO de Fintoc, Cristóbal Griffero.</p>

La mesa directiva de FinteChile. En la parte superior de izquierda a derecha, la directora legal de Kushki, Carolina Alvarado; el CEO de Tapp, José Gabriel Carrasco; la regional legal manager de Global66, Lorena Silva; y el head of Government Relations de Mercado Libre-Mercado Pago, Cristóbal Aninat. En la parte baja, de izquierda a derecha, el director ejecutivo de Khipu, Roberto Opazo; la gerente de operaciones de Buda.com, Jazmín Jorquera; el country manager de Dlocal, Matías Fontecilla; y el CEO de Fintoc, Cristóbal Griffero.

Te recomendamos