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Isadora y Todomoda venderán accesorios en máquinas expendedoras en Chile

Actualmente, las primeras máquinas vending arribaron a la ciudad de Santiago y se pueden encontrar en 14 puntos del metro..

Por: El Cronista, Argentina - editado por M. G. Arteaga | Publicado: Miércoles 7 de abril de 2021 a las 10:46 hrs.
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Foto: El Cronista de Argentina
Foto: El Cronista de Argentina

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Blue Star Group (BSG), la compañía argentina responsable de Isadora y Todomoda, sigue creciendo en la región, esta vez con nuevos formatos. La firma que ya tiene presencia en Chile, México, Perú y Brasil con más de 800 tiendas, ahora estará presente en Santiago con máquinas expendedoras digitalizadas que se ubican en puntos neurálgicos de la ciudad.

El objetivo de esta nueva iniciativa, dijeron desde la compañía, fue impulsar un canal para conectarse con sus clientes a través de un proceso de compra rápido y seguro, permitiendo acercar los productos de sus marcas a diferentes lugares, ocupando el reducido espacio de tan solo un metro cuadrado. Actualmente, la firma venden 70 millones de unidades por año.

Además, según señalan desde la empresa fundada por la familia Castelli, este sistema cuenta con otras ventajas, como la posibilidad de monitorear la venta en tiempo real y digitalizar el proceso de pago.

La firma es reconocida por tener un sistema propio de gestión mediante tecnología que analiza más de 100 millones de datos por semana, y que le permite una rápida reacción a la demanda.

Actualmente, las primeras máquinas vending arribaron a la ciudad de Santiago de Chile y se pueden encontrar en 14 puntos del subterráneo.

"Nuestro espíritu innovador nos impulsa a ir siempre por más y a recorrer este camino en equipo buscando día a día rediseñar nuestros procesos y experiencias. Este nuevo canal responde a estar presentes y con flexibilidad de ubicación, en los actuales y cambiantes espacios de alto tránsito, apoyándonos en tecnologías digitales que facilitan el proceso de compra para nuestro público", comentó Rafael Sánchez, director global de operaciones de la firma que tiene presencia física en shoppings y tiendas en la vía pública, como así también en el canal online y en marketplaces.

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