Cencosud inauguró las primeras dos tiendas físicas de su nuevo formato Spid en Argentina
La tienda de conveniencia había aterrizado en el país en abril para ventas online a través de la app de Rappi. En las próximas semanas se habilitará un tercer local.
- T+
- T-
Spid, el nuevo formato de supermercados de Cencosud que llegó a Argentina en abril y que solo estaba disponible para compras online a través de la app de Rappi, realizó la apertura de sus dos primeras tiendas físicas en el país.
Con estos locales, el grupo busca dar el segundo paso de la estrategia prevista para esta nueva propuesta de compra que pone el foco en la cercanía y la rapidez con entregas en 35 minutos y que va dirigida a un público de entre 18 y 30 años.
Mientras el primero fue la compra online, los locales complementarán la experiencia y, en un tercer momento, se sumará una app propia que permitirá ampliar el alcance y cobertura del nuevo formato.
El lanzamiento de Spid es parte de un proyecto regional que contempla su llegada a los cinco países de la región donde opera el grupo: Chile, Perú, Brasil, Colombia y Argentina. Y se inscribe dentro del plan de inversiones de Cencosud de US$ 160 millones para este país en los próximos tres años.
Las nuevas tiendas están ubicadas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Av. San Juan 2850 y en Portal Palermo, Avenida Int. Bullrich 345.
Además, en las próximas semanas se abrirá un tercer local en Aráoz 277, continuando el plan de expansión.
Lee el artículo original completo de El Cronista