
Corte Suprema confirma término de concesión para construir estacionamientos subterráneos en zona de Vitacura
El máximo tribunal acogió el recurso de casación en el fondo interpuesto por la Municipalidad y rechazó la reclamación de la empresa concesionaria, ratificando la legalidad del término anticipado del contrato.

Salmonicultura, hoteles e hidrógeno verde: las inversiones en capital privado que mueven a la gestora sureña Südlich
Busca levantar un total de US$ 15 millones con su más reciente fondo denominado Fram II, el que ya ingresó en el nuevo negocio hotelero del fundador de Latitud 90, Alberto Gana.

Sergio Fogel, cofundador y presidente del Unicornio Uruguayo dLocal: “Antes de fin de año veremos agentes autónomos capaces de ejecutar pagos”
El cofundador y líder de la compañía de pagos transfronterizos dijo que el ecosistema fintech será un habilitador clave para que estos agentes de inteligencia artificial puedan realizar transacciones y advirtió que los primeros en usarlos podrían ser estafadores.