Walmart probará Uber para hacer entregas a domicilio
El gigante de la distribución norteamericano comenzará en un plazo de dos semanas a probar el nuevo servicio de entregas a domicilio en Denver y otro mercado del país del norte.
- T+
- T-
La cadena de distribución minorista estadounidense Walmart probará un servicio de entrega a domicilio de sus productos utilizando los servicios de las plataformas como Uber o Lyft, que se encargan de poner en contacto a conductores particulares y usuarios, según dio a conocer la empresa en un comunicado.
"Nuestro consejero delegado, Doug McMillon, anunciará en la junta general de accionistas de este viernes nuestro último proyecto, un servicio de entrega a domicilio utilizando servicios como Uber y Lyft", anunció el responsable del departamento de ecommerce de la compañía, Michael Bender.
De esta forma, el gigante de la distribución norteamericano comenzará, en un plazo de dos semanas, a probar el nuevo servicio de entregas a domicilio en Denver y otro mercado del país del norte.
Además, la compañía ya ha comenzado a probar un servicio similar en sus tiendas Sam's Club Miami con Deliv, una compañía que se encarga de poner en contacto a particulares y minoristas para hacer repartos de todo tipo.
Los clientes realizarán su pedido online y Walmart contactará con algún conductor de estas plataformas para que se encargue de entregarlo a domicilio. El pago, de entre 7 y 10 dólares (6,3 y 9 euros), se realizará de forma online directamente a la compañía de supermercados y no al conductor del servicio.