Negocio financiero y mayores eficiencias, los focos de Ripley en 2015
Objetivos se concentrarán, además, en la migración de clientes a la tarjeta Ripley Mastercard.
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En 2014 Ripley inició la transición de las primeras tiendas al modelo de autoateción, lo que sirvió para mejorar la eficiencia y es "una clara preferencia de los clientes", señala Felipe Lamarca, presidente del retailer, en la carta a los accionistas contenida en la memoria 2014.
"En cuanto al trabajo en márgenes, 2015 verá la incorporación de nuevas marcas y la transición de más tiendas al nuevo modelo de atención", dice. En el negocio financiero, entre otros puntos, esperan enfocar los esfuerzos en la migración de clientes con Tarjeta Ripley a la Tarjeta Ripley Mastercard.
Este año, agrega, los objetivos de la compañía continuarán ligados a "potenciar el portafolio de marcas, mejorando eficiencias, desarrollando nuevos canales, creciendo en el negocio financiero y consolidando la operación en Colombia".
Destacó, asimismo, el desempeño del canal web, que llevaron a Ripley.com a crecer sobre el promedio del mercado online nacional durante el periodo anterior.