Falabella inauguró hoy una nueva tienda por departamento en Colombia, en la localidad de Chía, en las afueras de Bogotá.
Con 10.000 m2 distribuidos en tres pisos, la tienda está ubicada en el nuevo Centro Comercial Fontanar y requirió una inversión de aproximadamente US$ 8 millones.
"Dadas las oportunidades de crecimiento que representa Colombia para Falabella Retail queremos seguir consolidándonos y llevando nuestra propuesta comercial a todas las regiones del país. Con esta nueva tienda esperamos brindar a los habitantes de Chía y municipios aledaños la mejor experiencia de compra", afirmó Gonzalo Somoza, gerente general corporativo de Falabella Retail.
El recinto ofrecerá una variada oferta de productos exclusivos de marcas internacionales entre las que se destacan: Mango, Violeta by Mango, Basement, Desigual, Warehouse London, Polo, La Martina, Tommy Hilfiger, Etám, Chanel, Estee Lauder, Clinique, Lancome, Kiehl's, L'occitane, Inglot, Swarovsky, Tous, entre otras.
Como es tradición en la compañía, la apertura de la tienda va de la mano con el apoyo a una de las escuelas de la comunidad, como parte del programa Haciendo Escuela. En esta ocasión, se beneficiará a más de 800 estudiantes de la Institución Educativa Técnica Bojacá.
Con esta apertura Falabella totalizará 19 tiendas en Colombia e incorporará a 170 nuevos colaboradores, los cuales se suman a los más de 4000 trabajadores que conforman el equipo de Falabella en el país.