Caso La Polar: abogados de dos demandados acusan mala señal de Internet para suspender alegatos
- T+
- T-
El viernes recién pasado se tuvieron que haber desarrollado los alegatos por las demandas que presentaron AFP Habitat, AFP Cuprum y AFP PlanVital en el marco del caso La Polar, acciones que hoy se encuentran en la Corte de Apelaciones.
Sin embargo, previo a la cita, los respectivos abogados del exgerente general del retailer, Nicolás Ramírez, y el otrora gerente corporativo de Informática y Logistíca, Pablo Fuenzalida, solicitaron al tribunal de alzada suspender la instancia.
¿El motivo? Los representantes de Ramírez y Fuenzalida, Alonso Monsalve y Juan Sebastián Reyes, respectivamente, acusaron tener mala señal de Internet para llevar a cabo la sesión virtual, situación que, dijeron, les complicaba para el caso.
“Solicitamos se tenga en consideración para acceder a nuestra solicitud la circunstancia de intermitencia y baja calidad en el servicio de Internet domiciliario del suscrito (quien se encargará de estos alegatos, cuando dicha circunstancia se verifique efectivamente), el que lleva manifestando inestabilidades potencialmente incompatibles con el desarrollo de una debida defensa en favor de mi representada”, dice el escrito ingresado por Monsalve el jueves en el expediente de la causa.