El "Día de los Solteros" de la china Alibaba ya es un décimo del PIB de Chile
La fecha de promociones del gigante chino del comercio online marcó un nuevo récord de US$ 25 mil millones en ventas.

Te recomendamos

DF LAB
Matías Muchnick revela cómo Horst Paulmann cambió la historia de NotCo "y quizás nunca lo supo” | Diario Financiero

Empresas
Autoridad china inicia destrucción de primeros contenedores de cerezas chilenas: pérdidas subirán a US$ 120 millones | Diario Financiero

Empresas
FNE descarta infracción a la libre competencia en proceso de compra de Hortifrut por parte de fondo de pensiones canadiense | Diario Financiero

Economía y Política
Marcel anticipa que en febrero será el "climax" de componentes negativos para la economía, pero pide "no sobreinterpretar" el próximo Imacec | Diario Financiero

DF LAB
Bci lanza plan para potenciar el emprendimiento femenino enfocado en scaleups | Diario Financiero

Mercados
IPSA avanza sobre los 7.400 puntos y alcanza niveles nunca antes vistos en las operaciones intradía | Diario Financiero
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Clientes de Sartor se querellan contra hermanos Larraín Mery, Michael Clark y Alfredo Harz por “esquema defraudatorio” para “apropiarse de su dinero”
Acusan haber invertido en Contratos de Asociación para Inversiones (CAI), que ofrecían dejar vinculada una inversión a los fondos gestionados por Sartor AGF y concretar una inversión en la misma administradora con un retorno asegurado, a una tasa fija mensual.

Exjefe anticarteles de la FNE: “La Fiscalía ha logrado condenas contra empresas de cuatro de los cinco grupos empresariales más grandes de Chile”
Juan Correa Serrano lideró por 8 años y medio las investigaciones contra las colusiones que ha habido en Chile. Renunció en julio pasado a la entidad y desde este lunes se sumó como socio al estudio Bering, que creó el también exFNE, Ricardo Riesco.