Adidas pone fin a su asociación con Beyoncé, según WSJ, en la segunda ruptura con un famoso
Adidas, que firmó un acuerdo con Beyoncé en abril de 2019 para relanzar su marca Ivy Park, declinó hacer comentarios.
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Adidas puso fin a su colaboración con Beyoncé en el ámbito de la moda, según informó el martes The Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el asunto.
De confirmarse, marcaría una segunda ruptura de alto perfil entre Adidas y un socio famoso, después de que el gigante alemán de ropa deportiva pusiera fin a su colaboración con Kanye West por sus comentarios antisemitas.
Adidas, que firmó un acuerdo con Beyoncé en abril de 2019 para relanzar su marca Ivy Park, declinó hacer comentarios.
The Hollywood Reporter fue el primero en informar de que el gigante de la ropa deportiva y la estrella del pop estadounidense cortaron sus lazos, diciendo el jueves pasado que la decisión fue mutua y citando "importantes diferencias creativas".
Según The Wall Street Journal, las ventas de Ivy Park llevan años por debajo de lo esperado.