Empresas
La apuesta de Walmart y su proyecto web
Por: | Publicado: Martes 12 de abril de 2011 a las 05:00 hrs.
- T+
- T-
Walmart lanzó su nueva página web, la que según explicó el gerente de e-commerce de la firma, Armando Arias, ha tenido una buena recepción, con miras a que sea uno de los sitios de retail que más venda en el país.
-¿Qué recepción ha tenido Mundolider.com?
-Hemos tenido una excelente recepción, ya que somos percibidos como una alternativa a los retailers ya instalados, considerando que tenemos buenos precios y un sitio de e-commerce que hace que la compra sea fácil y muy intuitiva.
-¿Cuáles son los productos más buscados?
Los elementos más demandados son los electrónicos y los productos traídos en forma exclusiva de Walmart Internacional. Hace poco creamos un apartado outlet, donde agrupamos productos de primera selección con descuentos de hasta un 50%, sección que también se ha transformado en una de las más visitadas.
-¿Qué objetivos concretos esperan concluir?
Aumentar considerablemente nuestra participación en el mercado y transformarnos en un referente más al momento de la búsqueda de productos y cotizaciones en línea. (...) Además, podemos recoger la experiencia de Walmart.com, que tiene un gran éxito de ventas en Estados Unidos.
-¿Qué valor tiene para Walmart el canal?
Para Walmart, el negocio de e-commerce es de gran importancia, ya que responde a una tendencia internacional muy fuerte. La expectativa es crecer diez veces en los próximos cinco años, transformando la venta por Internet en uno de los canales de mayor expansión.
-¿Qué recepción ha tenido Mundolider.com?
-Hemos tenido una excelente recepción, ya que somos percibidos como una alternativa a los retailers ya instalados, considerando que tenemos buenos precios y un sitio de e-commerce que hace que la compra sea fácil y muy intuitiva.
-¿Cuáles son los productos más buscados?
Los elementos más demandados son los electrónicos y los productos traídos en forma exclusiva de Walmart Internacional. Hace poco creamos un apartado outlet, donde agrupamos productos de primera selección con descuentos de hasta un 50%, sección que también se ha transformado en una de las más visitadas.
-¿Qué objetivos concretos esperan concluir?
Aumentar considerablemente nuestra participación en el mercado y transformarnos en un referente más al momento de la búsqueda de productos y cotizaciones en línea. (...) Además, podemos recoger la experiencia de Walmart.com, que tiene un gran éxito de ventas en Estados Unidos.
-¿Qué valor tiene para Walmart el canal?
Para Walmart, el negocio de e-commerce es de gran importancia, ya que responde a una tendencia internacional muy fuerte. La expectativa es crecer diez veces en los próximos cinco años, transformando la venta por Internet en uno de los canales de mayor expansión.