Movimiento al interior de Alcaíno Abogados. Recientemente la firma informó del nombramiento de Felipe Labbé como socio y designó a la abogada Carolina Hardy como directora del área de Family Office.
Labbé a la fecha se desempeñaba como Director del Área Inmobiliaria y de Desarrollo Urbano del estudio, del que es asociado desde 2006. El abogado es Licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica de Chile y obtuvo un Master in Law en la Universidad de Duke.
En tanto, Carolina Hardy es Licenciada en Derecho por la P. Universidad Católica de Chile y cuenta con un Diplomado en Análisis y Planificación Tributaria y un Magíster en Derecho (mención Derecho Tributario) de la misma casa de estudios. Hardy ha formado parte del área de Family Office desde su creación en 2018.
Actualmente, Alcaíno Abogados cuenta con 28 profesionales —ocho de ellos socios— que prestan servicios en las especialidades de Finanzas Corporativas, Fusiones y Adquisiciones, Family Office, Inmobiliario y Desarrollo Urbano, Mercado de Capitales, Litigios y Arbitrajes, Derecho Regulatorio y Tributario.