Santander logra acuerdo con Amazon para ventas con tarjeta
El banco lo informó el 14 de noviembre a través de un press release, y a partir del jueves pasado comenzó a comunicarlo a sus clientes, en la previa del Black Friday.
- T+
- T-
Como "el mejor de todos los mundos" definió Banco Santander Chile, en su información entregada a los inversionistas, el acuerdo alcanzado con Amazon para compras con sus tarjetas de crédito.
El banco lo informó el 14 de noviembre a través de un press release, y a partir del jueves pasado comenzó a comunicarlo a sus clientes, en la previa del Black Friday.
Según explican desde Santander el convenio con Amazon consiste en la posibilidad de pagar en tres cuotas, en pesos chilenos y sin intereses las compras que se hagan al gigante del comercio electrónico global.
De acuerdo a lo señalado por el banco en su información a los inversionistas, el acuerdo inicial con Amazon es hasta el 31 de diciembre próximo, y aplica para las compras superiores a los US$ 25, para las que se aplica de forma automática el cobro en tres cuotas sin interés.
Apuesta digital
El acuerdo con Amazon es sólo una de varias iniciativas que Santander Chile ha comunicado en el último tiempo en relación a la oferta digital.
El anuncio se suma al lanzamiento realizado la semana pasada de Santander Wallet, aplicación que permite realizar operaciones a través del teléfono en comercio que cuenten con contactless, sin la necesidad de usar las tarjetas. Todo, a través de una aplicación.
"Los avances de Santander en materia digital son muestra de que queremos poner a disposición de nuestros clientes las mejores herramientas para facilitarles su vida, entendiendo que se mueven en un entorno cada vez más digitalizado y que herramientas como ésta es lo que ellos esperan de nosotros", dijo Matías Sánchez, gerente de la División Comercial del Banco al lanzar Santander Wallet.
Y, precisamente en la búsqueda por alcanzar una mayor oferta con estos productos es que Santander decidió poner fin a su acuerdo con Transbank para 2019.