Masvida lanza nueva campaña y busca sello distintivo en la industria
Además de estar en los medios tradicionales, los avisos también llegarán a los destinos turísticos.
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Cristián Candia H.
Con una apuesta enfocada en la prevención y hábitos de salud, Masvida lanzó su nueva campaña publicitaria la que busca marcar un sello distintivo en la industria de la salud. Se trata de la promoción de hábitos y estilos de vida saludable, que serán el eje de la marca Masvida, según explicó Claudio Santander, presidente de la entidad. Santander comentó que "buscamos que la gente, los cotizantes y usuarios se sientan identificados con los estilos de vida saludables y con la prevención, que es el mejor consejo que como médicos les podemos dar para su propio bienestar".
A su turno, Jorge Oliva, subgerente de marketing de Masvida indicó que va dirigida a un público de la Región Metropolitana, gente que aspira a tener una mejor calidad de vida, menos estrés, tomarse las cosas con calma y el auto cuidado, que son algunos de los conceptos que hay detrás y que nosotros nos hacemos cargo. El ejecutivo detalló que está dirigida a un segmento transversal, pero especialmente, de la región central de Chile y que se centrará fundamentalmente en medios de radio y televisión, y en menor medida la prensa.
Esto se complementará de una completa campaña de publicación en vía pública y durante el verano se aprovechará algunos destinos turísticos para potenciar el mensaje de la campaña.
Elemento diferenciador
El objetivo de Masvida es resaltar un elemento diferenciador, en medio de los cuestionamientos que ha tenido el sistema y la reforma que el gobierno está estudiando. Al tanto, el subgerente de marketing de Masvida apuntó que el sistema está enfrentado profundos cambios y nosotros hemos sido críticos del mismo y consideramos que este sistema aún tiene que perfeccionarse, pero cualquiera sean los cambios legales que van a venir, nosotros queremos estar preparados y nuestra marca en particular con sus elementos diferenciadores.