Los ingresos de la firma Garrigues alcanzaron los 364,6 millones de euros (US$ 548,9) en 2018 tras aumentar un 2,1%, (7,5 millones de euros) en el año. El principal impulso procede del negocio internacional (el bufete está presente en 13 países de 4 continentes), que va adquiriendo más peso en la facturación. A finales de 2018, se situaba en el 13,2%.
Latinoamérica es una de las grandes apuestas de la firma, con oficinas en cinco países. En 2018, la facturación en este mercado alcanzó los 25,65 millones de euros (US$ 38,61 millones), tras incrementarse un 9,3% en el ejercicio (en moneda local, el crecimiento ha sido del 19%). En los últimos cinco años, el aumento ha sido del 586%. El pasado año destacó también el crecimiento de Portugal, del 16%, país en el que Garrigues tiene dos oficinas.
El área de mercantil se ha consolidado como la que más ingresos genera en Garrigues, con un peso del 32,7% sobre el total, seguida por tributario, con el 30,4%. En lo que se refiere a operaciones, Garrigues lideró los rankings por número de fusiones y adquisiciones (M&A) en España en 2018 en las clasificaciones de las plataformas de business intelligence Mergermarket y TTR. El despacho cerró 126 operaciones en el año. Además, participó en doce de las salidas a bolsa y listings registrados, así como en el 80% de las opas.
A finales de 2018, el 91,4% de las empresas del Ibex 35 trabajaban con la firma, que tiene clientes en 79 países distintos. Garrigues consciente del reto que supone estar a la vanguardia del sector, ha incorporado avances tecnológicos que van en la línea de utilizar herramientas que permiten racionalizar procesos y ganar eficiencia y competitividad, con el objetivo último de dedicar más tiempo al trabajo de valor añadido. La inversión en innovación del despacho ha sido de 50,76 millones de euros (US$ 76,42) en cinco años. En 2018, representó un 3% de los ingresos totales.