Comisión de Economía del Senado realizará sesión especial para analizar Censo 2024 y evitar errores de muestras anteriores
La senadora Loreto Carvajal (PPD), sostuvo que el Censo 2024 “se realizará vía un método que en 2012 demostró inconsistencias y fallas que lo hicieron fracasar”, en relación a su duración de tres meses.

Senadora Loreto Carvajal (PPD). Foto: Agencia Uno
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Corte Suprema confirma término de concesión para construir estacionamientos subterráneos en zona de Vitacura
El máximo tribunal acogió el recurso de casación en el fondo interpuesto por la Municipalidad y rechazó la reclamación de la empresa concesionaria, ratificando la legalidad del término anticipado del contrato.

Toku levanta serie A de US$ 48 millones: es el mayor monto para una compañía dirigida y fundada por una mujer en la región
La fintech chilena, que fue valorizada en más de US$ 175 millones, utilizará los nuevos recursos para redoblar su actual estrategia de penetración en el mercado y acelerar el desarrollo de sus productos, así como la contratación de nuevo personal en Brasil y México.