Asimet condenó malas prácticas empresariales e insiste en la reivindicación del emprendimiento
Juan Carlos Martínez estimó que la legislación laboral debe tender a promover la colaboración y evitar el conflicto entre trabajadores y empleadores.
- T+
- T-
El presidente de la Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas (Asimet), Juan Carlos Martínez, condenó las malas prácticas empresariales y abogó por un clima favorable para el desarrollo de la actividad empresarial.
"Asimet condena las malas prácticas empresariales y defiende los principios de la libre competencia que sustentan y garantizan la buena gestión de la actividad privada", aseguró.
Por otra parte, el dirigente enfatizó que "todos los ciudadanos de este país tienen el derecho a emprender, lo que se garantiza con la igualdad ante la ley, una legislación que promueva el emprendimiento y un clima político favorable al desarrollo de la actividad empresarial".
Sin embargo, Martínez advirtió que "la legislación laboral debe tender a lograr estos objetivos, es decir, promover colaboración y evitar el conflicto e incentivar la movilidad laboral a objeto que los trabajadores tengan la libertad de elegir donde desarrollarse", sentenció.