Innovación y Startups
NotCo lanza NotKetchup sin azúcar, un nuevo producto de su etapa 2.0
En el marco de la estrategia para crear alimentos con mejor sabor y mayores beneficios, el nuevo producto es libre de sellos y hecho en base a tomates frescos y chilenos.
Por: Renato Olmos
Publicado: Lunes 11 de noviembre de 2024 a las 11:00 hrs.
NotKetchup estará disponible en las principales cadenas de supermercados y en la tienda online de la startup.
Pese a que ya es en base a plantas, NotCo anunció el lanzamiento de NotKetchup, su nuevo producto en el portafolio de la foodtech que, según señalaron, está en su etapa 2.0, en la que buscan crear alimentos con mejor sabor y mayores beneficios para las personas.
Su nueva apuesta se traduce en un producto sin azúcar ni sellos y elaborado con tomates frescos y de origen chileno. NotKetchup, al igual que los demás desarrollos de la startup, fue creado con inteligencia artificial para lograr el sabor de la tradicional salsa agridulce.
Hasta ahora, la foodtech tiene nueve familias de productos como NotMayo, NotBurger, NotMilk y NotSnack.
El South Cone Marketing Sr Manager de NotCo, Felipe Correa, señaló que se trata de una "apuesta novedosa" para NotCo y que la hacen porque "podemos y confiamos en nuestra tecnología".
“Estamos transformando algo tan cotidiano como el ketchup y haciéndolo mejor, tanto por el sabor y los ingredientes que trae. Desde ahora, nuestros consumidores podrán disfrutar de completos 100% NotCo gracias a NotKetchup, NotHot Dog y NotMayo, algo que creemos que hace mucho sentido y les va a encantar”, dijo en un comunicado.
NotKetchup estará disponible en los principales supermercados Santa Isabel, Jumbo, Mercado Libre y en la tienda online de la foodtech.