NotCo aterriza en Jumbo con su nueva hamburguesa vegetal
En paralelo a esto, la firma está trabajando en versiones 2.0 de sus productos: NotMayo, NotIceCream y NotMilk, mayonesa, helado y leche vegetales respectivamente.
- T+
- T-
A través de Instagram la startup local NotCo, fundada en 2015 por el ingeniero comercial Matías Muchnick, el doctor en biotecnología Pablo Zamora y el ingeniero en computación Karim Pichara, que usa Inteligencia Artificial (IA) para formular alimentos en base a plantas, anunció que debutaron este miércoles con su nueva hamburgesa vegetal en el retail, específicamente en la cadena de supermercados Jumbo.
La llegada, que Muchnick adelantó a Diario Financiero a inicio de junio, se produce cinco meses después de que la hamburguesa hiciera su entrada al mercado de la mano de la multinacional de comida rápida Burger King.
En paralelo a esto, la firma está trabajando en versiones 2.0 de sus productos: NotMayo, NotIceCream y NotMilk, mayonesa, helado y leche vegetales respectivamente y que también se venden en Jumbo, el segundo semestre de este año. "Vamos a hacer mejorar sustanciales, una especie de relanzamiento. Nos pusimos a analizar qué opinaban los consumidores y a principios del segundo semestre vamos a sacar las versiones 2.0 de la mayo, leche y helado", señaló Muchnick.