Bofill Mir Abogados reconfigura estructura: nombra directora corporativa y asume nuevo gerente
A comienzos de este mes anunció la llegada de Victoria Salazar como directora al equipo corporativo y paralelamente asumió Joaquín Pérez como gerente general.
- T+
- T-
Tras la separación de sus socios en BMAJ, Bofill Mir Abogados (BM) continúa reacomodando sus fichas. A comienzos de este mes anunció la llegada de Victoria Salazar como directora al equipo corporativo y paralelamente asumió Joaquín Pérez como gerente general.
Salazar tiene una larga trayectoria vinculada a su paso por la industria del retail, mientras Pérez es un ex BMAJ, firma donde se desempeñó por casi una década como asociado senior del área minera.
Sobre estos ajustes, el socio principal Octavio Bofill comentó que “en esta nueva etapa, con mirada renovada, resulta clave gestionar el talento presente en nuestro equipo y el desarrollo de carrera al interior de BM. Por eso la serie de nombramientos. Asimismo, con la llegada de Joaquín buscamos implementar estratégicamente el plan de negocios y desarrollo que hemos delineado para nuestros nuevos proyectos, con el sello de un profesional que entiende muy bien el mercado legal”.
En lo que va de este año la firma promovió, además, a tres nuevos socios: Jorge Valenzuela en el área tributaria, Luis Alberto Cruchaga en el área laboral y Jorge Barrera en el área de derecho público y mercados regulados; y designó a Cristián Franetovic, cuya práctica se centra en materias medioambientales, eléctricas, construcción, planificación y regulatorias, como director de esta última área.