Actualidad

Büchi: Crisis nuclear nipona tendrá consecuencias "meramente políticas"
El ex ministro de Hacienda cree que la compleja situación que vive en ese país no tendrá grandes repercuciones en la economía mundial. Respecto a Chile, llamó a controlar la inflación sin descuidar el dólar y al gobierno a usar herramientas para ayudar a los exportadores.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Remezón a inmobiliarias: Dictamen del Sernac obliga a empresas a cumplir las fechas de entrega prometidas en proyectos en verde o blanco
Ahora, los plazos de entrega de una propiedad indicadas previo y posterior a la firma del contrato de promesa de compraventa (por mail, publicidad, WhatsApp u otros medios) se consideran parte del contenido obligacional del mismo.

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.