Industria

Los estudios de abogados que destacan en inclusión y diversidad

Por: | Publicado: Lunes 11 de noviembre de 2019 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-
Nicole Nehme, socia del estudio FerradaNehme.
Nicole Nehme, socia del estudio FerradaNehme.

Compartir

Chambers and Partners entregará el próximo 5 de diciembre los “Diversity & Inclusion Awards” para Latinoamérica, que premia a equipos legales internos y firmas de abogados que promueven diversidad e inclusión.

Una particularidad de esta versión del galardón que se entregará en Buenos Aires, es que también destacará a los mejores programas Pro Bono del año, es decir, a quienes ofrecen asistencia legal gratuita a la comunidad.

En esta categoría, los estudios chilenos Alessandri y Morales & Besa vienen nominados por su trabajo con organizaciones como Fundación Iguales, Complementa y Make-a-Wish, entre otras. Asimismo, el estudio FerradaNehme está destacado en varias categorías como la que distingue a los socios que han demostrado una activa labor en favor de la diversidad en la profesión.

Por su parte, entre los nominados individuales figuran Gonzalo Smith de Falabella –en el Premio Aliado Sobresaliente, que valora el compromiso a nivel de asesores- y Tatiana Munro de ENAP, por su dedicación a programas de género y promoción de la mujer en el ejercicio legal.

Lo más leído