Empresas y Startups

Andrónico Luksic lanza nueva versión de su concurso para emprendedores con financiamiento de $360 millones

“Impulso Chileno” recibirá 5.000 postulaciones y tendrán la posibilidad de sacar adelante 60 proyectos que cuenten con una idea o negocio.

Por: M. Espinosa | Publicado: Jueves 1 de agosto de 2019 a las 08:52 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El empresario Andrónico Luksic lanzó a través de sus redes sociales la segunda versión del concurso Impulso Chileno, iniciativa de la Fundación Impulso Inicial de la familia Luksic.

En esta nueva versión el concurso se volverá a repartir $360 millones, donde se premiará a 20 ganadores con $10 millones, otros 20 con $5 millones y unos últimos 20 con $3 millones en financiamiento para sus proyectos.

El objetivo del concurso es poder dar un impulso concreto a aquellos proyectos -ideas o negocios- que no han podido salir adelante porque no han tenido las oportunidades.

Imagen foto_00000009

Se recibirán un total de 5.000 ideas de todo Chile, 60% de estos cupos están reservados para los postulantes de regiones.

El año pasado Impulso Chileno premió a 60 emprendedores del país -90% de ellos de regiones- quienes durante el primer semestre de 2019 recibieron el financiamiento ganado para invertir en su proyecto y asistieron a las clases y mentorías impartidas por miembros la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Las nuevas postulaciones se abrirán dentro de los próximos días y se podrán realizar a través de la web www.impulsochileno.cl

Lo más leído