Acciones de Nike y Adidas podrían aprovechar el Mundial para un repunte
El torneo futbolístico de mayor perfil en el mundo, con proyecciones de la FIFA de al menos 5.000 millones de espectadores, es una gran oportunidad para los fabricantes de ropa deportiva que comercializan sus camisetas, zapatillas y otros productos con equipos y jugadores individuales.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Corte Suprema confirma término de concesión para construir estacionamientos subterráneos en zona de Vitacura
El máximo tribunal acogió el recurso de casación en el fondo interpuesto por la Municipalidad y rechazó la reclamación de la empresa concesionaria, ratificando la legalidad del término anticipado del contrato.

Toku levanta serie A de US$ 48 millones: es el mayor monto para una compañía dirigida y fundada por una mujer en la región
La fintech chilena, que fue valorizada en más de US$ 175 millones, utilizará los nuevos recursos para redoblar su actual estrategia de penetración en el mercado y acelerar el desarrollo de sus productos, así como la contratación de nuevo personal en Brasil y México.