AFP Habitat implementará sistema de turnos para atender a clientes
También limitará el número de personas simultáneas atendiéndose dentro de las sucursales según tamaño y capacidad.
- T+
- T-
Dado el rápido avance que ha tenido la expansión del coronavirus Covid-19, AFP Habitat informó sobre las medidas que tomará para prevenir contagios.
"A partir de mañana martes 17 de marzo de 2020, hemos establecido un sistema de turnos en sucursales a nivel nacional orientado a disminuir la cantidad de personas presentes, evitando así las probabilidades de contagio", informó a través de un correo electrónico.
Asimismo, indicó que limitarán el número de clientes simultáneos atendiéndose dentro de las sucursales según tamaño y capacidad. "Junto con ello hemos dispuesto que se atenderán presencialmente en sucursales solo aquellos trámites que no están disponibles en nuestros canales digitales", detalló.
Por último, la administradora ligada a la Cámara Chilena de la Construcción señaló que han tomado drásticas medidas "para proteger a nuestros colaboradores y a nuestros afiliados. Entendemos la gravedad de la situación y que debemos hacer todos los esfuerzos que permitan resguardar la salud de nuestra comunidad. De esta manera colaboramos a la contención de esta pandemia, lo que es un verdadero deber cívico que va en especial beneficio de las poblaciones de adultos mayores de nuestro país".