Microsoft compra el proveedor de soluciones de publicidad para televisión
La firma se llama Navic Network y no se saben los detalles financieros de la operación.
- T+
- T-
Microsoft anunció que la compañía estadounidense se quedó
con el proveedor de soluciones publicitarias Navic Network, aunque sin desvelar
los detalles financieros de la operación.
Con la incorporación de las soluciones de Navic, la
plataforma publicitaria de Microsoft podrá facilitar mayores campañas de
publicidad, tanto en soportes 'online' como convencionales, reconoció el
gigante informático.
"Juntos, Navic y Microsoft ofrecerán soluciones de
publicidad para televisión para ayudar a sus socios a gestionar mejor su
presupuesto, incrementando el alcance de los anuncios y maximizando su
rentabilidad", ha asegurado el vicepresidente de la división de soluciones
publicitarias de Microsoft, Brian McAndrews
Las dos compañías tienen previsto colaborar en la industria
de publicidad para televisión, con el objetivo de conseguir que sus
herramientas de gestión de campañas y sus plataformas publicitarias para
televisión digital puedan ayudar a los anunciantes, creadores de contenidos y
distribuidores a maximizar el rendimiento y alcanzar sus objetivos.
Una vez completada la operación, Navic Networks se convertirá en una subsidiaria de Microsoft, que el grupo informático incorporará a su división de soluciones publicitarias, en la que se encuentra Atlas, proveedor de soluciones publicitarias de video bajo demanda.