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Lenny Kravitz será el estilo de temporada de Basement
La compañía tiene la misma campaña en todos los países.
Por: | Publicado: Lunes 8 de agosto de 2011 a las 05:00 hrs.
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Falabella quiere seguir innovando en materia de rostros publicitarios en su afán de mostrar que dejó de ser un retailer chileno para ser un relevante operador regional. El primer rostro internacional de la marca Basement fue la modelo y diseñadora Kate Moss. Hoy la apuesta para la línea masculina de la marca de vestuario de la multitienda es el cantante Lenny Kravitz, ganador en cuatro oportunidades de los premios Grammy.
El comercial que se grabó hace unas semanas cerca de South Beach Miami, se exhibe en los cuatros países donde Falabella está presente: Colombia, Argentina, Perú y Chile.
En la multitienda están felices con los resultados.“La campaña ha tenido una acogida muy positiva. Las redes sociales fueron muy activas en comentar la campaña como innovadora, cool, vanguardista, distinta, tuvimos más de 214 mil páginas vistas hasta el día de hoy en los links de la campaña de Lenny Kravitz. Tanto el comercial como las fotografías de la campaña están dando mucho que hablar, la actitud de Lenny, el tratamiento de las imágenes en blanco y negro, y esta idea de verlo previo a uno de sus conciertos ha sido sin duda muy atractiva para nuestros clientes”, señaló la subgerente de marketing de Falabella, María Loreto Correa.
Kravitz acaba de lanzar su nueva producción Black and White. Ser rostro de Falabella está en la línea de potenciar su imagen en Latinoamérica. “Ha sido una muy buena forma de entregar por adelantado algo de mi nueva música”, dijo el artista. El primer single “Rock star city life”corresponde al tema central de la campaña.
El comercial que se grabó hace unas semanas cerca de South Beach Miami, se exhibe en los cuatros países donde Falabella está presente: Colombia, Argentina, Perú y Chile.
En la multitienda están felices con los resultados.“La campaña ha tenido una acogida muy positiva. Las redes sociales fueron muy activas en comentar la campaña como innovadora, cool, vanguardista, distinta, tuvimos más de 214 mil páginas vistas hasta el día de hoy en los links de la campaña de Lenny Kravitz. Tanto el comercial como las fotografías de la campaña están dando mucho que hablar, la actitud de Lenny, el tratamiento de las imágenes en blanco y negro, y esta idea de verlo previo a uno de sus conciertos ha sido sin duda muy atractiva para nuestros clientes”, señaló la subgerente de marketing de Falabella, María Loreto Correa.
Kravitz acaba de lanzar su nueva producción Black and White. Ser rostro de Falabella está en la línea de potenciar su imagen en Latinoamérica. “Ha sido una muy buena forma de entregar por adelantado algo de mi nueva música”, dijo el artista. El primer single “Rock star city life”corresponde al tema central de la campaña.