Click acá para ir directamente al contenido
Entre Códigos

Remezón en la industria legal: Bofill Mir & Álvarez Jana deciden separar aguas y formar nuevos estudios

La división no será inmediata, sino de forma progresiva y hasta ahora “se ha dado en muy buenos términos”, aseguran cercanos.

Por: Paula Vargas

Publicado: Jueves 10 de marzo de 2022 a las 17:49 hrs.

<p>Alejandro Álvarez, socio fundador y colíder del área de Derecho Corporativo de BMAJ. Octavio Bofill, socio fundador y colíder del área de Derecho Corporativo de BMAJ. Pablo Mir, socio fundador y líder de las áreas de Minería, Recursos Naturales y Energía. Andrés Jana, socio fundador a cargo del grupo de Litigios y Arbitrajes en BMAJ.</p>

Alejandro Álvarez, socio fundador y colíder del área de Derecho Corporativo de BMAJ. Octavio Bofill, socio fundador y colíder del área de Derecho Corporativo de BMAJ. Pablo Mir, socio fundador y líder de las áreas de Minería, Recursos Naturales y Energía. Andrés Jana, socio fundador a cargo del grupo de Litigios y Arbitrajes en BMAJ.

Te recomendamos