Coca-Cola eliminará la marca "Classic" después de 23 años
La idea es aumentar el atractivo de la bebida gaseosa entre los consumidores más jóvenes.
- T+
- T-
Coca-Cola eliminará la marca 'Classic'
que ha acompañado a los envases de su bebida original desde 1985 en
EE.UU., con el objeto de atraer un espectro más amplio de
consumidores, informó hoy la publicación especializada Beverage
Digest.
Esta modificación es parte de "un plan más amplio y una
estrategia para revitalizar la marca", dijo a la revista Hendrik
Steckhan, presidente de Coca-Cola Norteamérica.
Steckhan añadió que eliminar esa palabra del producto de
la compañía en EE.UU. podría aumentar el atractivo de esta bebida
gaseosa entre los consumidores más jóvenes.
"Hay gente que ve la palabra 'Classic' y piensa en un coche de
época. Quitándola, podemos deshacernos de una fuente de distracción
respecto a los valores contemporáneos de Coca-Cola", señaló.
Según la publicación, la compañía ya tiene en el mercado una remesa de botellas de
cola sin la palabra 'Classic'.
Coca-Cola añadió la descripción a su marca en 1985, tras
introducir el nuevo producto 'New Coke', cuya fórmula era diferente
a la del original.