Tras la venta de CMR Falabella, británica Aon se hace cargo de su negocio de seguros en Argentina
La subsidiaria de la aseguradora británica pasará a administrar y gestionar las 200 mil pólizas que había colocado CMR Falabella. Aseguran continuidad de las operaciones.
- T+
- T-
La aseguradora Aon se quedó con el negocio de unas 200 mil pólizas emitidas por la tarjeta CMR Falabella, en un portfolio dirigido al público de individuos, según informó la compañía.
Según la información, Aon Argentina comenzó a administrar y brindar asesoramiento sobre las pólizas de seguros emitidas por distintas aseguradoras a través de CMR Falabella S.A. como agente institorio, con fecha 1 de agosto. La firma anunció su intención de dar continuidad a todos los productos ya contratados.
En el marco de la retirada de Falabella del país, el Banco Columbia se había quedado en junio con la cartera de tarjetas de crédito de CMR Falabella.
Aon Argentina es subsidiaria de la británica Aon, que cuenta con sedes en Londres y Chicago. Recientemente se vio frustrada su fusión global con Willis Towers Watson, por decisión de los reguladores norteamericanos, lo que hubiera dado lugar a la compañía de seguros más grande del mundo.
Lee el artículo original completo de El Cronista.