Empresas y Startups

Lime cumple su primer año en Chile y entregará viajes gratuitos a sus usuarios

Con presencia en Las Condes, La Reina y Vitacura, -específicamente- la empresa asegura que los scooters eléctricos son un modelo que se ha consolidado y cada día son más las personas que se suman a esta tendencia.

Por: María Eugenia Piñatel. | Publicado: Martes 19 de noviembre de 2019 a las 16:43 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Lime cumplió un año de funcionamiento en Chile y para conmemorar entregará viajes gratuitos, de máximo 10 minutos de duración a sus usuarios.

Esto con el objetivo de ir en apoyo de todas las personas que necesitan movilizarse por la ciudad durante estos días y así "demostrar que la micromovilidad es una excelente alternativa para muchos", destacó la norteamericana.

El cupón "aniversariolime" ya está disponible en la aplicación, y se extenderá hasta el 24 de noviembre a las 23:59 hrs.

Con un año de presencia en Santiago de Chile -en Las Condes, La Reina y Vitacura, específicamente- la empresa asegura que los scooters eléctricos son un modelo que se ha consolidado y cada día son más las personas que se suman a esta tendencia, gracias a sus beneficios como el ahorro de tiempo, descongestión de las calles, aporte al cuidado del medioambiente, entre otros.

Hace un año, cuando aún planeaban el inicio de operaciones, el gerente general para Latinoamérica de Lime, Lorenzo Mayol en una entrevista a Diario Financiero dijo que la experiencia que desarrollaran en Santiago sería clave para definir si avanzaban hacia regiones. "Tenemos que hacer un estudio bien en detalle de las capacidades y validar el modelo en Santiago. Hay que entender bien el mercado chileno, qué es lo que quiere el cliente. Una vez cumplido, inmediatamente nos podemos expandir a otras ciudades".

Aunque la historia del país ha cambiado en un mes, tras el estallido social, la marca sigue presente en las calles, con los nuevos desafíos.

Imagen foto_00000001

Lo más leído