¿Quiénes serán los influencers del Cybermonday?
"A través de sus cuentas de Instagram realizarán una serie de lives para guiar a los interesados a tomar la mejor decisión", explicaron en la CCS.
- T+
- T-
Francisco Saavedra, Daniela Castro, Federico Sánchez y Sergio Lagos encabezarán, por primera vez, la lista de los CyberExploradores para la esperada jornada del Cybermonday, la cual empezará a las 00:00 del 2 de noviembre.
Debido a la amplia cantidad de categorías y marcas, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) invitó a una serie de influencers que guiarán a los clientes en las 22 categorías participantes de esta instancia.
Federico Sánchez
Los organizadores del evento aseguran que estos CyberExploradores “serán los encargados de tender una mano a la hora de realizar las compras, interactuando con los participantes del evento a través de sus cuentas de Instagram, donde realizarán una serie de lives para guiar a los interesados a tomar la mejor decisión, respondiendo dudas y entregando tips para realizar una compra segura”.
Daniela Castro
¿Quiénes están detrás de cada categoría? El círculo de “Cupones” está a cargo de María José Castro (@soyladyganga), “Seguros y Servicios” lo representa Marcelo Comparini (@marcelocomparini), “Audio y Música” lo lidera el cantante chileno Ceaese (@ceaese), “Entretención y Cultura” lo va a guiar Catalina Bu (@catalinabu) y “Equipajes, bolsas y mochilas” lo va a protagonizar Romina Piccoli (@romi_piccoli).
El Cybermonday —donde participan 26 fundaciones, 35 empresas regionales y los principales sitios de e-commerce chileno— se extenderá hasta el miércoles 4 y buscan potenciar las ventas online de las PYME.