Internacional

Ernst & Young simplifica su marca y pasa a denominarse EY

Modificación coincide con el nombramiento de su nuevo presidente, Mark Weinberger.

Por: Expansión, España | Publicado: Lunes 1 de julio de 2013 a las 10:24 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La auditora Ernst & Young anunció hoy el cambio de su marca corporativa global, que se simplifica y ajusta a las siglas EY. Esta modificación coincide con el nombramiento de su nuevo presidente, Mark Weinberger.

La compañía ha señalado que esta renovación "permitirá modernizar y reforzar aún más el nombre de la firma", ya que así es "como ya la reconocían profesionales, clientes y mercados".

EY ha asegurado que su nueva identidad visual es "más sencilla, sólida y contemporánea". El nuevo logo incorpora el lema 'Building a better working world', que será "el eje de la cultura empresarial de la firma".

Nuevo presidente

La nueva marca de EY coincide con el nombramiento efectivo de Mark Weinberger como nuevo presidente mundial. Weinberger toma el relevo de Jim Turley, quien se retira tras 36 años en la compañía y doce como presidente.

Antes de llegar a la presidencia del grupo, el ejecutivo fue el máximo responsable del área Fiscal tanto a nivel global como en América, regiones en las que también ha formado parte del comité ejecutivo.

En el sector público, Weinberger llegó a ser asesor del Secretario del Tesoro de Estados Unidos bajo la presidencia de George W. Bush y en el Consejo de Seguridad Social con Bill Clinton.

El nuevo presidente ha subrayado que "es un privilegio poder dirigir una firma como EY en un momento tan importante como el actual y con tantos retos por delante".

Sobre el cambio de marca, ha señalado que "demuestran con claridad lo que somos, al tiempo que refleja la meta que nos hemos fijado: ser la firma número uno en nuestra profesión".

Lo más leído