LinkedIn lanzará mañana su sitio web en español
La firma espera consolidar su posición en Latinoamérica y duplicar su base de usuarios en la región para final de 2008.
- T+
- T-
LinkedIn lanzará este jueves 24 de julio su sitio web en español,
"donde los usuarios hispanohablantes
podrán disfrutar en su propio idioma de todos los servicios y funcionalidades
de esta herramienta", señaló la firma.
Dan Nye, CEO de LinkedIn, afirmó que "tanto en la economía mundial como en Internet, los mercados hispanohablantes
son de gran importancia. Ofrecer nuestro sitio en español es un paso más para
incrementar la calidad global de nuestra red y una señal de compromiso con nuestros usuarios en Latino
América".
Según la empresa, en la actualidad, los usuarios de
América Latina ya alcanzan aproximadamente la cifra de un millón y muestran un
crecimiento anual promedio del 100%.
"Esperamos duplicar nuestra base de
usuarios, ya que con el lanzamiento de nuestra versión en español, éstos van a
poder tener una experiencia relevante para su desempeño profesional", dijo
Florencia Pettigrew, gerente de marketing internacional de LinkedIn.
LinkedIn tiene un ritmo de
crecimiento de más de un millón de nuevos miembros al mes (uno cada dos
segundos) y está disponible también en los teléfonos celulares. El exitoso
modelo de negocio de LinkedIn se basa en una combinación de ingresos por
publicidad, anuncios de empleos, suscripciones premium y cuentas corporativas.