GPS Property instala sus nuevas oficinas en estratégica esquina de El Golf
Anteriormente en esa ubicación funcionaron una tradicional confitería y una panadería.
- T+
- T-
Esta semana, la consultora inmobiliaria GPS Property oficializó su traslado a una estratégica ubicación en la comuna de Las Condes, tras haber permanecido durante siete años en las dependencias de la calle El Golf 160. Se trata de la intersección de las calles Magdalena con Isidora Goyenechea, donde se ubicarán las nuevas oficinas de la compañía.
Anteriormente esa esquina fue utilizada por un local de la cadena de confitería Coppelia, y también por la extinta panadería francesa Paul.
La nueva zona de trabajo de GPS Property tendrá 630 metros cuadrados distribuidos en dos niveles unidos por una escalera interna. Además, contará con cinco salas de reuniones, phone booths para llamadas individuales, espacios colaborativos y terraza exterior. Y a estas oficinas se incorporará la recientemente creada área GPS Corredores de Seguros, que busca fortalecer el negocio de seguros inmobiliarios y para la construcción de modo de asesorar a desarrolladores, y que cuenta con un equipo de 15 colaboradores.
“Estas nuevas oficinas contarán con más de 50 posiciones de trabajo, considerando de esta forma los nuevos estándares laborales de primer nivel que buscamos en la compañía”, señaló Pedro Pablo Rivas, presidente del directorio de GPS Property, quien agregó que la puesta en funcionamiento de las nuevas dependencias coinciden con el aniversario número 15 de la firma. “Creemos que serán un punto de encuentro para recibir a nuestros clientes y comenzar 2023 pensando en la reactivación del rubro inmobiliario”.