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Cambios en Maicao: llega nueva gerente general y renueva marca
Carla Chávez acaba de asumir la cabeza de la administración en reemplazo de Jorge Abufom.
Por: | Publicado: Lunes 16 de abril de 2012 a las 05:00 hrs.
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Por Natalia Godoy
Los primeros cambios de la cadena de productos de perfumería Maicao en manos de Sofocar, matriz de Cruz Verde, comienzan a visualizarse.
Jorge Abufom, quien es integrante de la familia de los antiguos dueños, dejó hace poco tiempo la gerencia general de la cadena para dar paso a la nueva cabeza de la administración: Carla Chávez. A nivel de marca, también hay una nueva apuesta. Los antiguos colores azul y amarillo del logo de Maicao fueron reemplazos por blanco, gris, verde y rosado. Además, se dio inicio a un plan de nuevas aperturas. Hace menos de un mes abrieron una sucursal en Las Condes, que luce el nuevo layout de la marca, en el que impusieron un look mucho más femenino.
Al momento de la compra, en septiembre, Maicao contaba con 47 locales, desde La Serena a Concepción. Al parecer plan de expansión de este año incluye alcanzar 60 ubicaciones, manteniendo a los segmentos C2, C3 y D como público objetivo.
La posibilidad de ampliar el mix de productos a medicamentos, estaría completamente descartada, y Maicao seguirá manteniendo se actual oferta de productos de belleza.
Los primeros cambios de la cadena de productos de perfumería Maicao en manos de Sofocar, matriz de Cruz Verde, comienzan a visualizarse.
Jorge Abufom, quien es integrante de la familia de los antiguos dueños, dejó hace poco tiempo la gerencia general de la cadena para dar paso a la nueva cabeza de la administración: Carla Chávez. A nivel de marca, también hay una nueva apuesta. Los antiguos colores azul y amarillo del logo de Maicao fueron reemplazos por blanco, gris, verde y rosado. Además, se dio inicio a un plan de nuevas aperturas. Hace menos de un mes abrieron una sucursal en Las Condes, que luce el nuevo layout de la marca, en el que impusieron un look mucho más femenino.
Al momento de la compra, en septiembre, Maicao contaba con 47 locales, desde La Serena a Concepción. Al parecer plan de expansión de este año incluye alcanzar 60 ubicaciones, manteniendo a los segmentos C2, C3 y D como público objetivo.
La posibilidad de ampliar el mix de productos a medicamentos, estaría completamente descartada, y Maicao seguirá manteniendo se actual oferta de productos de belleza.