Entel asegura que servicio de internet se encuentra "100% operativo" tras presentar falla
A través de su cuenta de Twitter, la compañía explicó que "se presentó una degradación de servicio".
- T+
- T-
Entel aseguró esta mañana que el servicio de internet móvil se encuentra 100% operativo, luego que usuarios reportaran caída en el servicio.
A través de su cuenta de Twitter, la compañía explicó que "se presentó una degradación de servicio", pero insistió en que la situación está superada.
Luego, a través de un escueto comunicado, la operadora dijo que la falla, que se inició cerca de las 7 de la mañana, se debió a "una degradación temporal en el acceso a datos móviles, que afectó a algunos clientes".
Cabe señalar que tras las denuncias de los usuarios, desde la subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) reconocieron que existían problemas con el servicio de la operadora y aseguraron que se encuentran investigando el problema.
El subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, informó a través de su cuenta personal en Twitter que se enviará un oficio a la compañía para que "informe públicamente sobre la situación de sus redes móviles" y que podría existir compensación a clientes afectados.