
presenta
Plataforma Regional
Para realizar un mejor plan de medios impresos, hay que conocer mejor las regiones

A la hora de realizar un plan de medios impresos de pautas publicitarias, es común que los anunciantes no identifiquen el abanico completo de diarios que se distribuyan en los distintos lugares del territorio nacional.
Y es justamente con ese objetivo que llega Plataforma Regional, la primera web con información de regiones y sus diarios, buscando ampliar la mirada de las agencias y clientes.
Al realizar las pautas en los diarios de regiones, la comunicación puede llegar a casi 11 millones de personas, logrando campañas focalizadas y por ende más efectivas.
El sitio plataformaregional.cl provee información demográfica, actividad económica y de entretención de cada región. Además de una sección de novedades donde hay diversas notas de actualidad, que permiten ver las oportunidades que ofrece cada rincón de Chile a la hora de tomar decisiones para optimizar una inversión publicitaria.
Te recomendamos

Corte Suprema confirma término de concesión para construir estacionamientos subterráneos en zona de Vitacura
El máximo tribunal acogió el recurso de casación en el fondo interpuesto por la Municipalidad y rechazó la reclamación de la empresa concesionaria, ratificando la legalidad del término anticipado del contrato.

Toku levanta serie A de US$ 48 millones: es el mayor monto para una compañía dirigida y fundada por una mujer en la región
La fintech chilena, que fue valorizada en más de US$ 175 millones, utilizará los nuevos recursos para redoblar su actual estrategia de penetración en el mercado y acelerar el desarrollo de sus productos, así como la contratación de nuevo personal en Brasil y México.