El reservado encuentro de CEO y emprendedores emergentes en el Blue Room de Johnnie Walker Blue Label
La icónica marca de whisky escocés convocó al grupo a vivir la icónica experiencia Blue Room con una cena de maridaje en el restaurant Otaki
Johnnie Walker Blue Label
- T+
- T-
Lograr un cupo en la experiencia Blue Room de Johnnie Walker se ha convertido en un sinónimo de estatus y poder a nivel mundial. Aquí, los invitados disfrutan una cena de diversos tiempos, maridados en cada paso por cócteles preparados con la profundidad de sabor de Johnnie Walker Blue Label, la icónica etiqueta de la marca de whisky escocés, todo en medio de un moderno espacio de pantallas y sonidos inmersivos.
Un grupo de jóvenes empresarios y CEO de la nueva generación de líderes de Chile vivió la experiencia Blue Room en el restaurant Otaki de Santiago, la primera en formato de residency con algunas fechas disponibles para el público. La ocasión fue una oportunidad única para disfrutar de la profundidad de sabores del whisky, abrir conversaciones inspiradoras sobre liderazgo, innovación y éxito empresarial, y hacer networking en un entorno diferente e íntimo.
En cuanto a expandir las instancias de consumo, Javiera Quiroga, fundadora y CEO de Economina aseguró que “cada vez a las mujeres les gusta más el whisky -un trago que históricamente ha estado ligado al consumo masculino- así que encuentro que esta iniciativa de Johnnie Walker a la inclusión de nuevas audiencias en esta esfera es muy acertiva. Recordemos que las mujeres han llegado a lugares donde antes no estaban, como en áreas de consumo y lifestyle, por lo que estas tomas de decisiones van en línea con lo que está pasando en el mundo actual”.
Johnnie Walker Blue Label continúa comprometido con la creación de experiencias excepcionales para sus consumidores, celebrando la pasión por el whisky y la excelencia en cada ocasión. Así asegura Julián García, fundador & CEO en Predictable Media. “Para mi Blue Label es historia; a mi padre le gustaba mucho el whisky y parte de la tradición es degustarlo. Para mi, esta etiqueta son buenos recuerdos y me entusiasma mucho poder revivir estas sensaciones de la mano de una experiencia tan íntima como esta”.
Acerca de Johnnie Walker
Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. Seis generaciones de Master Blenders han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de abarrotes escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas. La gama actual de whiskies galardonados incluye a Johnnie Walker Red Label, Black Label, Doble Black, Green Label, Gold Label Reserve, 18 años y Blue Label. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.
Acerca de Diageo
DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden más de 180 países alrededor del mundo.
La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.