Banca & FinTech

Banco Falabella explica falla que provocó caída de página web y app de la firma

La empresa indicó que sus equipos han estado trabajando para resolver el problema, situación que, explicaron, se ha ido normalizando en el transcurso del día.

Por: Daniel Vizcarra G. | Publicado: Jueves 1 de octubre de 2020 a las 15:55 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Varios usuarios de redes sociales han acusado durante este jueves problemas en el funcionamiento de la aplicación y sitio web de Banco Falabella, lo que incluso llevó a que la institución financiera fuera trending topic en Twitter en la jornada. 

"En el marco de la actualización de las plataformas digitales de Banco Falabella, se han producido intermitencias en la página web y app de la entidad bancaria, afectando la visualización de productos", señalaron desde el banco. 

La empresa añadió que sus equipos han estado trabajando para resolver el problema, situación que, afirman, se ha ido normalizando en el transcurso del día. 

Cabe recordar que a mediados de septiembre, el banco asociado al retailer informó que entró en la recta final de la integración con CMR, lo que implica unificar los canales digitales. 

"Banco Falabella lamentó los inconvenientes y comunicó que ha reforzado la plataforma telefónica y atención vía whatsapp a través de +56 2 2390 6200 para atender las consultas e inquietudes de sus clientes", acotaron desde la firma. 

 

Lo más leído