Industria

Cabify da un giro e incorpora una tercera alternativa de transporte a su plataforma

La integración se llevó en conjunto con MOVO, que es un partner en torno a la electromovilidad, y que cuenta con 1.200 scooters en Santiago.

Por: María Eugenia Piñatel. | Publicado: Jueves 18 de julio de 2019 a las 14:15 hrs.
  • T+
  • T-
Foto: Cabify
Foto: Cabify

Compartir

A partir de hoy, los usuarios de Cabify podrán activar y reservar scooters eléctricos, desde la misma plataforma de transporte.

Esta integración se llevó en conjunto con MOVO, que es un partner en torno a la electromovilidad, y que cuenta con 1.200 scooters en Santiago, distribuidos entre La Reina, Lo Barnechea, y prontamente en Vitacura. 

Al respecto, Ignacio Gutiérrez, gerente general de Cabify Chile, explica las razones de esta integración, "para Cabify es importante seguir diversificando la oferta de servicio, sobre todo con alternativas que vayan en línea de la movilidad sustentable e integral".

"Nuestro foco es avanzar en una plataforma de multimovilidad, que incluya varias opciones de transporte para los usuarios, enfocadas en potenciar el transporte sustentable dentro de las ciudades, y este es un paso concreto que nos acerca a ese objetivo. Con este hito queremos entregarles distintos tipos de soluciones a los usuarios y que ellos, según la necesidad que tengan, decidan cuál es la alternativa más conveniente para cada momento", señaló el gerente.

Lo más leído