Mercados
SMU Corp coloca 50.000 tarjetas de crédito durante el año pasado
En 2011 anotó pérdidas por $ 3.722 millones.
Por: | Publicado: Miércoles 15 de febrero de 2012 a las 05:00 hrs.
- T+
- T-
Es una de las grandes apuestas del holding controlado por Álvaro Saieh. Y es que las sinergias que se podrían producir entre Corpbanca y SMU -ésta última matriz de Unimarc- son significativas y la estrategia para crecer en el segmento ya muestra sus primeros frutos.
Según su balance, en 2011 SMU Corp, filial conjunta de ambas firmas, colocó 50.000 tarjetas de crédito.
En marzo de 2011 la filial inició un piloto a través de la entrega de la tarjeta de crédito cerrada Unimarc en las ciudades de Vallenar, San Francisco y Linares, primera etapa que finalizó en mayo, que siguió extendiéndose a nivel nacional.
Estos clientes han sido elegidos cuidadosamente por el área de inteligencia de negocios, por lo tanto, no hay venta masiva abierta, sino que a clientes previamente seleccionados con criterios objetivos y que cumplen con las características de ser potenciales o actuales clientes del supermercado con un buen comportamiento crediticio, señala la entidad en su balance.
En 2011, SMU Corp presentó una pérdida final de $ 3.722,9 millones.
Según su balance, en 2011 SMU Corp, filial conjunta de ambas firmas, colocó 50.000 tarjetas de crédito.
En marzo de 2011 la filial inició un piloto a través de la entrega de la tarjeta de crédito cerrada Unimarc en las ciudades de Vallenar, San Francisco y Linares, primera etapa que finalizó en mayo, que siguió extendiéndose a nivel nacional.
Estos clientes han sido elegidos cuidadosamente por el área de inteligencia de negocios, por lo tanto, no hay venta masiva abierta, sino que a clientes previamente seleccionados con criterios objetivos y que cumplen con las características de ser potenciales o actuales clientes del supermercado con un buen comportamiento crediticio, señala la entidad en su balance.
En 2011, SMU Corp presentó una pérdida final de $ 3.722,9 millones.