Beyond Meat contrata a Kim Kardashian como "consultora jefe de sabor" para revertir la caída en su popularidad
Las acciones del fabricante de hamburguesas a base de plantas han caído 80% en el último año, a medida que enfrenta dificultades para mantener su ritmo de crecimiento anterior, en medio de creciente competencia y dudas sobre el atractivo y la salubridad de los productos.
- T+
- T-
El fabricante de hamburguesas a base de plantas Beyond Meat contrató a la celebridad e influencer Kim Kardashian como su "consultora principal de sabor" en un esfuerzo por mejorar su decepcionante desempeño.
Kardashian, que a menudo publica fotos de su refrigerador bien abastecido en las redes sociales, dijo que compartirá sus productos favoritos de Beyond Meat en el boletín informativo de la compañía. En una publicación en Instagram, dijo que se sintió inspirada por la misión de la compañía. Y en un comunicado junto con Beyond Meat agregó que sus productos benefician "tanto a las personas como al planeta".
La celebrity aparecerá en una nueva campaña publicitaria de la compañía, que citó su “impecable gusto en comida, moda, belleza y más”.
La participación de Kardashian podría ayudar al asediado fabricante, que ha tenido dificultades para mantener su ritmo de crecimiento anterior en medio de una mayor competencia y dudas sobre el atractivo y la salubridad de los productos.
En los últimos 12 meses sus acciones se han desplomado cerca de 80% y actualmente están por debajo de lo que cotizaron en su apertura a bolsa en 2019.
Toque de Midas
Kardashian junto con los miembros de su familia está involucrada en varias marcas de consumo de miles de millones de dólares. A principios de año su marca de ropa interior Skims vio su valoración dispararse a US$ 3.200 millones y su respaldo por sí solo puede hacer que un producto tenga éxito.
Su habilidad puede ayudar a elevar el perfil de Beyond Meat, que está luchando para dominar un costoso proceso de producción para su nuevo producto de cecinas y afrontando la caída en la curiosidad de los consumidores sobre sus productos.
En su último reporte dijo que su cecina impulsó las ventas en los minoristas, pero las ventas de otros productos cayeron.
Kardashian se unirá además a embajadores de Beyond Meat como Kevin Hart, Shay Mitchell, Snoop Dogg y Liza Koshy.