Ventas de BMW se incrementaron un 28% en enero
"Hemos comenzado el nuevo año con éxito", destacó el director de Ventas de la compañía, Ian Robertson.
- T+
- T-
El grupo automovilístico alemán BMW, que agrupa las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, subió en enero las ventas hasta 105.200 vehículos, un 28% más que en el mismo mes del pasado año.
BMW informó hoy de que las ventas en China mejoraron el pasado mes un 70%, hasta 20.300 unidades, y en EE.UU. un 21%, hasta 19.000 vehículos.
Las ventas de la marca principal BMW aumentaron en enero un 30%, hasta 90.800 unidades.
Además, las entregas de la marca Mini se incrementaron en el mismo periodo un 16%, hasta 14.000 unidades.
"Hemos comenzado el nuevo año con éxito", destacó el director de Ventas de BMW, Ian Robertson.
BMW, al igual que sus competidores Audi y Mercedes-Benz, quiere lograr cifras de venta récord en 2011 tras haber vendido 1,46 millones de automóviles en 2010 (14% más que en 2009).
Hasta ahora BMW tuvo la mejor cifra de ventas en 2007 con 1,54 millones de vehículos de las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce.