Heller: "Estoy muy contento de haber comprado estas acciones" de Azul Azul
Comentó que la construcción de un estadio está dentro de sus "prioridades", pero declinó comprometer plazos y lugares.
- T+
- T-
Bajo gran interés de la prensa, Carlos Heller, hizo su primera declaración sobre los planes de Azul Azul luego de haber adquirido el 14,65% de la sociedad, compra que lo situó como el accionista con mayor poder de acción con un 39% de propiedad.
La construcción de un nuevo estadio, la posibilidad de presidir el directorio de la sociedad, la refundación de una "U" 2.0 fueron algunos de los principales tópicos que anunció este "hincha".
Compra de acciones
En compañía de los directores, Gonzalo Rojas y Mario Conca, Heller sostuvo que se encuentra "muy contento" de haber comprado estas acciones.
"Se hizo un negocio sin pensar, sólo pensar en que la "U" es una pasión para mí", dijo el controlador de Azul Azul al inicio de una extensa conferencia.
Estadio
Carlos Heller calificó como una "prioridad" y un "sueño" que el equipo azul cuente con un recinto deportivo propio.
"Mi prioridad es tener un estadio para la "U" (...) el sueño como hincha de la "U"es tener un estadio. Va a estar dentro de las prioridades nuestras poder llegar a la construcción del estadio", mencionó el respecto.
"No queremos que nos canten más que no tenemos estadio".
Pese a ello, Heller declinó en referirse a un plan, lugares, plazos y montos debido a que aún no cuenta con un proyecto que materialice esta idea.
"Tener una casa, tener un estadio va a ser un logro", sentenció.
Presidir la sociedad
Sobre las posibilidades de convertirse en el presidente del directorio de la entidad, manifestó estar "disponible".
"Aquí hay un cambio accionario en Azul Azul, sigue existiendo el directorio antiguo. El presidente (José Yuraszeck) sigue siendo responsable en la marcha de la institución hasta que termine su mandato que es en abril del próximo año".
Sin embargo, declaró, que es un anhelo de cualquier hincha es llegar al cargo máximo de su institución.
La "U" 2.0
El accionista mayoritario manifestó también su pretensión de fortalecer las divisiones menores, la propia construcción del estadio y potenciar un plantel para poder adquirir campeonatos nacionales e internacionales.
Quiero "volver a levantar las copas nacionales, ganar todas las copas que se puedan y ojalá poder ganar una Copa Libertadores", sentenció.