Amazon elimina monto mínimo para envíos gratuitos por primera vez este año
Hasta este lunes la compañía exigía un valor mínimo de US$ 25 por compras para ofrecer este servicio libre de cargos.
- T+
- T-
Se viene una nueva temporada de ventas navideñas y Amazon está lanzando una ofensiva para imponerse como el nuevo líder mundial del retail en una época que es clave para los resultados del sector. Y para eso está sancando su artillería pesada.
La compañía anunció este lunes que por primera vez este año va dejar de exigir un monto mínimo para los envíos gratuitos.
Con esta estrategia el gigante del retail online redobla su competencia con Walmart, su tradicional rival de las ventas físicas.
La promoción, que será válida solo en Estados Unidos, comenzó a regir este lunes 5 de noviembre y elimina el valor mínimo de US$ 25 en compras que la compañía exigía a los clientes que no participan en su club de fidelización Prime para acceder al envío gratuito de paquetes.
La promción estará vigente hasta que Amazon ya no pueda garantizar la entrega de artículos a tiempo para esta Navidad, lo que típicamente significa entre cinco y ocho días hábiles antes de la festividad.