Falabella y VTR crean canal de compras 24 horas de Chile y Latinoamérica
La iniciativa, disponible en la señal 100, permite a los telespectadores acceder a una nueva plataforma de servicios y productos a la hora que lo deseen.
- T+
- T-
Como parte de la estrategia
de Televisión Digital, Falabella y VTR lanzan una nueva señal, el "primer canal
de compras 24 horas de Chile y
Latinoamérica".
Este nuevo canal, que ya está disponible en la señal 100,
permite a los telespectadores acceder a una
nueva plataforma de servicios y productos a la hora que lo deseen. A través de la Guía Interactiva
de la
Televisión Digital de
VTR, los telespectadores podrán acceder
con antelación a la programación de Falabella TV y conocer a qué hora se
exhibirán los servicios que, específicamente, le interesan.
Edgar Spielmann, gerente de contenidos de VTR explicó que "estamos implementando en Chile una tendencia mundial en la creación de
canales de compra, segmentados y orientados hacia distintos públicos". En una segunda etapa, enfatizó
Spielmann, "se vienen aplicaciones que le permitirán a nuestros
clientes una mayor interactividad orientada a permitir la compra de productos
con el control remoto".
Ricardo Alonso, gerente
general de la División
Venta a Distancia de Falabella, explicó que los productos en
oferta están especialmente pensados para ser ofrecidos en TV. La mayoría de
este stock no podrá ser encontrado en las tiendas.
"Tenemos productos
exclusivos, orientados a nuestro público objetivo que son mujeres de entre 30 y
40 años, que buscan permanentemente las mejores soluciones para sus hogares y
que no siempre tienen el tiempo para ir de compras", destacó el ejecutivo.
Alonso recalcó, que "nuestras ofertas apelan directamente a la
oportunidad, ya que se trata de stocks limitados, donde se conoce más
profundamente el producto", precisó el ejecutivo.
La idea, agregó, es ayudar a
los clientes también a identificar sus necesidades, especialmente en las
categorías fitness, hogar, infantil, electrónica, belleza, salud, todo para tu
auto, entretención y cocina, entre otras. "Falabella TV amplía las posibilidades
de encontrar solución a necesidades que no siempre se detectan", dijo Alonso.